Ejecutan a un hombre y lo dejan en un camino de terracería en Nogales

La mañana de hoy sábado, fue hallado el cuerpo inerte de una persona, el cual fue abandonado en un camino de terracería en la colonia El Mirador; el hallazgo lo reportaron pobladores de este municipio.
Fue poco después de las 08:20 horas que uniformados de la policía municipal y estatal, se apersonaron del lugar indicado, ya que estos fueron alertados también sobre tal hecho, a través del servicio de emergencias 911.
Al arribar los policías estatales al lugar indicado, constataron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista mostraba huellas de tortura y señas de haber sido brutalmente golpeado, aunque no confirmaron sobre algún impacto de bala en la cabeza como mencionaron algunos pobladores.
Se trata del cuerpo de una persona de aproximadamente 24 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa en color rosa, zapatos en color negro, y un tatuaje con la imagen de San Judas Tadeo, en el brazo derecho; un corte tipo militar.
Al sitio también arribó personal de la Fiscalía regional y peritos, quienes efectuaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, para posteriormente ser enviado a conocida funeraria para realizar la necrocirugía y en espera de que sea reclamado por algún familiar.