Una persona muerta, una vivienda dañada y daños materiales por más de 100 mil pesos fue el saldo del choque entre una camioneta Chevrolet y un camión de carga.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de Palmillas en el municipio de Yanga.
El conductor de la camioneta Francisco Martínez Muñoz de 57 años murió tras impactarse contra un camión de carga, el cual terminó fuera del camino e incrustando contra la barda de una vivienda, en el kilómetro 19 de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de la comunidad Palmillas.
El accidente se registró esta noche cuando el conductor de una camioneta Chevrolet-pick up se desplazaba sobre la mencionada carretera, al llegar a la altura del kilómetro 19 en la comunidad de Palmillas, aparentemente invadió carril contrario lo que provocó que al invadir carril contrario se impactara contra un camión de carga cuyo chofer al volantear a su lado derecho perdió el control saliéndose del camino hasta terminar incrustado contra la barda de una vivienda.
Grupos de auxilio llegaron al lugar sin embargo el conductor de la camioneta murió al instante, teniendo que ser necesaria la presencia de la Policía así como del personal de la Fiscalía Regional.
Peritos en criminalística arribaron para las diligencias de ley, con ayuda del personal de una funeraria retiraron el cuerpo y trasladaron al Semefo en Córdoba, en tanto las unidades fueron llevadas a un corralón ya que también serían puestas a disposición de la autoridades ministeriales




