En MORENA, si piensas, “te mandan a la chingada”: diputado Sebastián Reyes

El diputado local independiente, Sebastián Reyes Arellano, afirmó que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no tienen derecho a pensar, porque si lo hacen, los mandan a la “chingada”.

“En Morena no tienes derecho a pensar, porque si lo haces, como una vez me dijo Cuitláhuac, te mandan a la chingada”, afirmó en entrevista y al asegurar que por eso es que una vez asumió la curul en el Congreso del Estado renunció a su bancada.

Reyes Arellano, quien fue cuestionado sobre la amenaza que lanzó el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta, en contra de los diputados de su fracción que voten a favor de la reestructuración de la deuda, calificó como contradictorio a dicho instituto político.

“Es la contradicción que tiene Morena, la contradicción política, social y económica. Por una parte critican lo que no se hace, pero a la hora de hacer, hacen lo mismo. No vemos por dónde vamos a obtener congruencia por ese partido”, manifestó al respecto.

Ante los reporteros sostuvo que los que avalaron el gobierno del prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, serán los que votarán en contra de la propuesta de reestructuración de la deuda enviada por el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares.

En su caso, afirmó, probablemente avalará la iniciativa; aunque reconoció que todavía no termina de analizar su contenido.