Lo comentamos en Versiones hace unos días: en Perote, los hermanos Arcos se han dedicado a traicionar a quienes los sacaron del anonimato político y andan engañando bobos con un supuesto “capital político” que ni de cerca tienen.
El caso que confirma abiertamente la traición es el del exdirector del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), Víctor Arcos Roldán, quien se registró como precandidato a la alcaldía de Perote por la coalición PAN-PRD, según dio a conocer el propio secretario general de Acción Nacional en Veracruz, Carlos Valenzuela González.
Además, este hecho confirmaría también los señalamientos del ex operador electoral del duartismo, Gabriel Deantes Ramos, quien acusó a Víctor Arcos de ser el autor de la filtración de un audio en el que el también ex secretario del Trabajo “despepita” el apoyo del anterior gobierno a los candidatos de Morena durante las campañas del año pasado.
La candidatura a la alcaldía peroteña, sueño nunca alcanzado por Víctor Arcos, sería el pago del yunismo panista a sus reiteradas traiciones. A ver cuánto le duran sus nuevas “lealtades”.