Con la idea de mantener la línea de trabajo en las escuelas Il Shim Taekwondo, se integró en Plaza Río el entrenador Hiram Cárdenas Ríos, quien obtuvo toda su formación de manos de Jaime Málaga, director técnico de dicha institución.
Con 15 años de experiencia como deportista y seis como instructor, Cárdenas Ríos, sabe del compromiso que significa trabajar para su alma mater.
“Nuestras bases principalmente son las etapas de preescolares para formar a los pequeños de tres o cuatro años y en cuatro o cinco años ya se forman como alumnos cinta negra.
“Y la meta es clara, aquí en Il Shim no solo deportistas sino personas con valores, buenos ciudadanos y si el deporte se les da tenemos la parte de alto rendimiento”, explicó.
En la escuela ubicada en Plaza Río de Boca del Río trabaja con la meta de tener alumnos competitivos y seguir el ejemplo de la matriz ubicada en el Fraccionamiento Reforma de Veracruz.
“Aquí los chicos entrenan muy bien, tienen mucho carácter y tenemos a un chico que es Luis Piña que está en el proceso de la Olimpiada Estatal y participará en el evento en este mes de marzo”, comentó el entrenador.