Sujetos armados hirieron de un balazo a Jorge Castro Solís, director de la clínica de maternidad Alems, en Poza Rica; el médico fue levantado por los agresores, provocandose una intensa movilización de los cuerpos policiacos.
El hecho se registró alrededor de las 07:45 horas de este martes, cuando Jorge Castro, llevaba a su hijo al colegio Tepeyac, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tepeyac, cuando unos metros antes de llegar, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados.
Al notar la presencia de los agresores, el galeno intentó huir pero le dispararon en una pierna, mientras que su hijo logró refugiarse en la escuela, por lo que el médico fue subido a la fuerza a una camioneta, huyendo con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo, sin lograr la captura de los secuestradores; en septiembre pasado, Lizeth Magali esposa del doctor, fue asesinada en la carretera Pachuca-Tuxpan, cuando se dirigía hacia la ciudad de México.





