El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en un camino de terracería que conduce hacia la congregación Raudal Nuevo, municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando Alfredo Morales Neri, suplente del subagente municipal de la localidad El Súchil, alertó al número de emergencias 911, que había un cuerpo sin vida en el citado camino, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hecho, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos después llegó y tomó conocimiento, encontrando un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos, presentando en la cara, varios impactos de bala al parecer calibre 9 milímetros.
Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.