Define estrategia el tiburón para recibir al Puebla

Los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron la noche de este miércoles en el estadio “Luis de la Fuente” como parte de su preparación para recibir al Puebla el próximo viernes dentro de la décima jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.
Minutos antes de la práctica, los elementos del plantel escualo convivieron con los alumnos de la Escuela Primaria “José Azueta”.
Ya en los ensayos, los futbolistas del equipo veracruzano arrancaron la sesión con un circuito de cinco estaciones, en donde los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles establecieron trabajos enfocados a la coordinación, la elasticidad, la fuerza, la conducción del balón y el toque del mismo.
Mientras tanto, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama trabajó con Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, movimientos de reacción a disparos en corta, media y larga distancia.
A continuación, el auxiliar técnico Juan Antonio Luna, organizó una dinámica en la que cada elemento del conjunto porteño tuvo la oportunidad de perfeccionar sus remates a la portería.
Finalmente, el también auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada ordenó un interescuadras, mismo que sirvió para definir la estrategia a presentar el próximo viernes ante el Puebla y dar forma a la oncena titular que posiblemente se presentará.
Los futbolistas Leobardo López, Daniel Villalva, Jesús Paganoni y Darvin Chávez trabajaron bajo la supervisión del personal médico del club, mientras que el director técnico Carlos Reinoso Valdenegro continúa ausente de las prácticas debido a padecer gastritis.
Para este jueves, los Tiburones Rojos programaron un entrenamiento nocturno en “El Pirata”, donde de manera previa se contará con atención a los medios de comunicación.
Carlos Reinoso Arriagada indicó que el equipo está casi listo para recibir a La Franja el viernes.
“Muy importante contra Puebla, como todos los que nos restan. Yo los veo con una gran disposición y con el deseo de sacar esto adelante, con la espina clavada y con la revancha de hacerlo bien el juego y que el resultado sea a nuestro favor”, señaló.
Hizo énfasis en que no importa la cancha donde se paren, es necesario sumar de a tres puntos.
“De local hay que ganarlos y de visitante también hay que sacar en este momento todos los partidos, todos los resultados pero principalmente ahorita el viernes”, subrayó.