Incumple Sousa con requisitos para ser precandidato del PRI

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Veracruz en un documento informó que Gustavo Sousa Escamilla, aspirante a precandidato a presidente municipal de Veracruz, “no satisface plenamente los requisitos establecidos por la Base Décima de la convocatoria”.

Asimismo, indica que “el aspirante no cumple a cabalidad el requisito previsto por la fracción IV de la Base Décima de la convocatoria de mérito, al presentar documento que carece del sello oficial de la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz”.

Durante su registro hace unos días en la sede del Comité Municipal del Partido, en donde se instaló la mesa receptora encabezada por Zaida Lladó Castillo, el precandidato aseguró haber entregado y cumplido con toda la documentación exigida por la convocatoria.

Acompañado de Pascual Lagunes y otros líderes sindicales, afirmó que está consciente que hoy que el PRI es oposición en Veracruz, se trataría de una candidatura difícil.

Asimismo, dijo: “yo no tengo dinero y si lo tuviera no lo meto como dicen, yo voy a jugar limpio como siempre he jugado toda mi vida, voy a ser muy cauteloso de los gastos de campaña que estén muy bien supervisados”.