Los Rojos del Águila siguen trabajando en su segundo día de pretemporada dentro del Parque Universitario “Beto Ávila” y uno de los jugadores íconos del club es Enrique Osorio, quien ya se ha hecho presente desde el inicio de estos entrenamientos.
“Venimos a trabajar, gimanasio, correr, agarrar condición, lo técnico se va agarrando en el camino junto con los juegos de preparación y muy contento porque hay salud y estar a la disposición de Eddy”, señaló el veracruzano.
En cuanto a lo que se puede esperar del equipo el jardinero hizo ver que en el papel no es un equipo de otros años.
“Esta temporada me comentan que se apostará por el pitcheo extranjero y bateadores mexicanos y comparto mucho esa idea, este campo es 100 por ciento pitcheo y defensiva, creo que vamos a tener un buen año, importante es regresar a playoffs y después veremos que pasa”, señaló.
Finalmente “La Viborita” afirmó que todos los que llegan a la pretemporada empiezan de cero.
“Es verdad que ya van varias temporadas que el equipo no puede carburar, no ha sido lo que la afición esperaba, pero nosotros vamos a trabajar fuerte y lo que podemos ofrecer a nuestra afición es salir a jugar con ganas.
“Van a ver un equipo aguerrido, entonces le pedimos que confíen en nosotros, puedo entender que digan que esta temporada no se trajeron nombres, pero en el terreno los nombres no juegan, somos nueve contra nueve y son los hombres los que cuentan.
“Creo que podemos tener una buena temporada si el equipo se agrupa y más con Eddy, que ya conoce casi a todos, por lo que puede ser una temporada donde regresen más triunfos y playoffs que es lo que la afición quiere ver”, consideró.
Osorio enfrentará su temporada número trece en la Liga Mexicana de Beisbol donde mantiene un average total de .280 con 665 imparables y 248 carreras impulsadas.