Tras la muerte de los fisicoculturistas Iliana Mendoza Sánchez y su novio Jorge Avalos, elementos de la Gendarmería Nacional, Ejército, Marina, Fuerza Civil y Policía Estatal, implementaron un intenso operativo y lograron ubicar y asegurar una supuesta casa de seguridad en el fraccionamiento Alameda, donde fue encontrado armamento y cartuchos útiles de grueso calibre, que quedó a disposición del MPF.
Las fuerzas federales y estatales realizaban un intenso operativo tras el atentado contra una pareja de fisicoculturistas en un gimnasio de la colonia Bellavista.
Versiones indican que al seguir el rastro de los presuntos agresores, localizaron una vivienda ubicada en la avenida 25 y calle 1A del fraccionamiento Alameda, donde supuestamente los delincuentes se habían escondido.
Al realizar una inspección en el inmueble, notaron que en la segunda planta se encontraron 2 armas largas tipo M-4 sin matrícula, 1 arma corta, marca Smith and Wesson, con número de matrícula VYZ5531, calibre 40 con cargador abastecido con 10 cartuchos.
Continuando con la revisión hallaron un arma marca Hot commander sin número de serie, calibre .38 con su cargador abastecido con 8 municiones; 8 cargadores de arma larga abastecidos de capacidad 30 cartuchos de calibre .223; además de 172 cartuchos útiles del calibre 5.56.
Hasta el momento se desconoce si en las acciones realizadas en el transcurso de la madrugada del jueves hubo personas detenidas. El armamento y el inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.