Cinco hombres armados trataron de robar la caja fuerte que se encuentra en la terminal de autobuses en el municipio de Nanchital.
Los hechos acontecieron durante la madrugada del viernes; sin embargo, los delincuentes no lograron su objetivo, pero hirieron de bala a un supervisor de vigilancia que se opuso al atraco.
El grupo de maleantes entró por debajo del portón principal, luego amagaron al vigilante y le asestaron un golpe en la cabeza para exigirle que les entregara el dinero.
Después se dirigieron al lugar donde se ubica la caja fuerte y con una barreta trataron de llevársela, pero no lo lograron debido a que el supervisor de vigilancia los sorprendió y forcejeó con ellos, lo que provocó que recibiera un disparo en el hombro.
La persona herida fue identificada como Rubén A, quien fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana. Más tarde llegaron elementos de la Policía Naval que tomaron conocimiento de los hechos y encontraron un casquillo percutido, la barreta y una mochila con herramientas.