Los Rojos del Águila de Veracruz sigue con sus trabajos rumbo al arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, y uno de los nuevos elementos que vestirá la franela emplumada es Luis Mauricio Suárez, quien se ha destacado por su bateo y gran comunión grupal en los distintos equipos que ha militado.
“Estoy muy contento, es una plaza que conocemos desde muy pequeño, un parque que conocemos, un clima que conocemos y la gente, la familia pues todo me parece que está a favor”, indicó el xalapeño.
Agregó que su estado físico se encuentra en buenas condiciones y le ayuda estar en Veracruz.
“No se estaban dando las cosas por la cirugía de la espalda, pero yo sabía y estoy confiado que todo está bien y que vamos aportar mucho en el equipo, vengo muy preparado y fuerte,.
“En estado físico lo que es fuerza y potencia venimos bien, solo falta hacer béisbol, irse acomodando al parque, que los músculos se acostumbre al swing y estamos listos”, apuntó.
Finalmente, el experimentado pelotero afirmó que en el vestidor debe haber unión y deben ser muy positivos.
“Y en el rol que me toque, que ya lo decidirá Eddy (Castro), tratar de poner lo mejor, pero yo creo que lo más importante es jugar para el equipo.
“Vamos a buscar los números del equipo, que pueda mantener esa jerarquía que ha mantenido todo los años en casa y en gira a buscar dividir”, finalizó.





