Empieza semana el tiburón a doble sesión

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para visitar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El conjunto escualo inició su trabajo sobre la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento con un trote ligero que duró cerca de 10 minutos.
Posteriormente, los preparadores físicos del equipo, Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito de seis estaciones, mismo que fue enfocado al fortalecimiento de los elementos del plantel.
Al concluir, la plantilla se dividió en dos grupos, los jugadores ofensivos trabajaron centros y remates a portería con el auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada y los defensivos trabajaron los recorridos propios de su posición.
Para finalizar, el cuadro porteño realizó una dinámica con el balón en espacios reducidos destinada a perfeccionar el toque de balón.
El futbolista Daniel Villalva trabajó por separado por indicaciones del personal médico del club; el director técnico del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro, se mantiene ausente de las prácticas por problemas de salud.
Por la tarde, el equipo sostuvo su segunda sesión del día en el estadio “Luis de la Fuente”.
El defensor Marcelo Alatorre indicó que el Rebaño Sagrado ha mejorado y crecido en los recientes torneos.
“Un rival con el que me tocó pelear el descenso en otro equipo con ellos y de ahí agarró fuerza, han hecho las cosas bien en varios torneos y ahora sabemos de los jugadores desequilibrantes que tiene, un equipo muy dinámico y va a ser muy difícil pararlo”, comentó.
Aseguró que si se quiere sumar en Guadalajara se debe manejar una fórmula similar, la de ser dinámicos.
“Y estar bien parados atrás, tener más opciones adelante y simplemente meter las que tengamos que es lo que nos ha faltado y estar más concentrados en la zona defensiva”, subrayó.