El cuerpo decapitado de un sujeto y su cabeza en una bolsa fueron encontrados en la congregación Hornitos, municipio de Actopan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido y tenía una cartulina con un mensaje.
El hecho se registró alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, cuando vecinos de la citada congregación encontraron el cuerpo decapitado de un sujeto y cerca de éste la cabeza, en el interior de una bolsa, ambos tenían una cartulina,donde señalaban al ahora occiso como presunto ladrón.
Debido a lo anterior, los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal quienes a su arribo confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado pues está como desconocido.