Los “buenos priistas” no nos escondemos, afirma Montano al rendir protesta como candidato

“No les vamos a dejar el paso libre ni les vamos a dejar al Gobierno del Estado que meta las manos en este proceso electoral”, aseguró Alejandro Montano Guzmán al ser nombrado candidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su discurso ante  delegados, militantes y simpatizantes, dijo asumir el compromiso de esta candidatura consciente del reto que representa. 

“Este compromiso que asumo hoy, lo hago sabiendo el reto que representa, por ello quiero ser enfático en este mensaje: en estos momentos en que Veracruz es gobernado por una opción diferente al PRI debemos sacar la casta y recuperar el orgullo de ser priista”.

Entre porras y consignas de organizaciones priistas y tras agradecer al senador Héctor Yunes Landa su respuesta al estar presente en este acto, Montano Guzmán señaló que en este contexto en el que por primera vez en PRI es oposición el estado enfrentará un proceso electoral difícil y con una imagen opacada por la corrupción que protagonizó la anterior administración estatal.

“Enfrentamos un proceso electoral enmarcado en señalamientos graves de corrupción, a quienes el partido le dio la oportunidad de gobernar y nos traicionaron y traicionaron y ensuciaron nuestras siglas. Enfrentar el reto electoral en esta circunstancia demanda no sólo que hagamos un reconocimiento ante los ciudadanos de lo que hemos hecho bien, si no también de lo que hemos hecho mal”. 

Subrayó que los buenos priistas no se esconden y que este es el mejor momento para sacar el honor y la honra.”No hay lugar para traidores”, enfatizó.