El precandidato a la alcaldía del municipio de Emiliano Zapata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celso Pulido Santiago, denunció que ha recibido amenazas y agresiones por parte del alcalde Daniel Olmos García y de su hijo el diputado local, Daniel Olmos Barradas.
En rueda de prensa, el ex diputado local, supuso que estas agresiones se dan a causa de que el edil quiere imponer a su sobrino Sergio Olmos Leyva.
“Concluyendo el Consejo, fui amenazado por el alcalde de ese municipio y por su hijo el diputado Daniel Olmos Barradas, lamento su desesperación, no entiendo porque quererse perpetuar en el poder, noté mucha desesperación. No se que quiera esconder en su administración, fui empujado y forcejeado por ambos personajes”.
Por lo anterior instó al fiscal general Jorge Winckler Ortiz a informar qué ha pasado con las denuncias en contra del alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García y su hijo el diputado local, Daniel Olmos Barradas.
En este sentido manifestó que es necesario que se dé seguimiento a las denuncias por enriquecimiento ilícito y por amenazas que se han presentado.
Lamentó que hasta ahora las denuncias que se han interpuesto no han mostrado avance.
“El llamado es fuerte y contundente al fiscal para que dé a conocer que estado guardan las denuncias que se han presentado en su contra. No podemos solapar ni ser tapadera para que haya impunidad”.