Asesinatos, secuestros y corrupción, fruto del ambiente de tinieblas del reino de Satanás: Arzobispo Hipólito Reyes

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios señaló que hay valores que ya no se toman en cuenta en la actualidad, tales como la sinceridad, la honestidad y la verdad.

Durante la homilía de este domingo, el sacerdote refirió que por la falta de los valores es que el mal se hace presente en el mundo, y recordó los asesinatos, secuestros y la corrupción que ahora rigen el mundo.

“Tenemos muchas desgracias, asesinatos, secuestros, situaciones de dolor, de corrupción y otras situaciones malas que se dan. Todo ello es fruto del ambiente de tinieblas que aparece siempre como el reino de Satanás porque lo malo es lo que él aconseja”.

En este sentido, aseguró que los valores son los frutos de la luz de Jesucristo, pero los hijos del mal, son mas inteligentes que los hijos de la luz, pues estos son gente sincera.

“En cambio, lo que se busca ahora es sacar provecho de los demás impulsados por los intereses propios; esto es lo que se ve en todos lados por ello es necesario invitar a todos a ser hijos de la luz y que eso se manifieste en las obras”.