Policía Naval sí atendió llamado de auxilio en conflicto de TAMSA, pero llegó 21 minutos después

Luego de los señalamientos qué disidentes de la empresa de tubos Tamsa han realizado con respecto a la respuesta tardía de las autoridades durante el conflicto del pasado viernes, el Comandante  de la Policía Naval en la zona conurbada, Félix Quiroz Javier, negó que los elementos a su cargo hayan llegado tarde al lugar de los hechos.

«A raíz de esas declaraciones pusimos a hacer hacia atrás la historia de nuestra intervención y ahí está el diálogo que establece el C4  que la patrulla que más rápido llegó, tuvo una demora de 21 minutos», aseguró.

Señaló que antes de que la unidad de la Policía Naval llegara al punto, 3 patrullas de la Policía Estatal, ya se encontraban en el lugar de los hechos, ahí cerca del área hay una base (de la SSP)», agregó.

Dijo que fue imposible detener a los agresores durante la trifulca pues la falta de luz y las condiciones del lugar no permitieron a los elementos de seguridad identificar a los infractores.