Celebra alcalde de Fortín que no lo hayan desaforado

“En Veracruz prevalece la ley”, así expresó el alcalde Armel Cid de León luego de conocer que la Comisión Instructora del Congreso local determinó que es improcedente su desafuero.
Entrevistado al respecto el alcalde que fue acusado de violencia equiparada contra una mujer, se dijo sorprendido de que la Fiscalía General del Estado (FGE) tenga insistencia en desaforarlo.
Insistió en que el tema de la supuesta violencia familiar equiparable es un asunto que ya quedó concluido e incluso la contraparte retiró esa denuncia.
“No entiendo el por qué insisten en desaforar a un simple alcalde. No entiendo el actuar del Fiscal, soy un simple alcalde. (Hoy) el Congreso del Estado ha dado el ejemplo de que en Veracruz prevalece la Ley”.
Dijo que lo que ahora le ocupa y preocupa es el tema de la inseguridad que prevalece en su municipio por la falta de policías.
“Seguimos haciendo la misma solicitud y lo sabe el secretario de Seguridad Pública, seguimos con los mismos 27 elementos, necesitamos por lo menos 27 más para poder ofrecer algo más de seguridad a nuestra ciudadanía”.
Dijo que el robo de unidades y de casa habitación y a transeúntes, son los delitos que más han lacerado a su municipio.