El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, arribó a este municipio y se trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el periodista Armando Arrieta Granados, Jefe de Redacción del periódico La Opinión, recibió la primera atención médica luego de sufrir una agresión a balazos en su domicilio por sujetos desconocidos.
El mandatario veracruzano se reunió con la esposa periodista Susana Vázquez, y sus hijas, a quienes ofreció todo el apoyo, luego de los hechos lamentables.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ordenó que el periodista Armando Arriera, fuera trasladado vía área al Puerto de Veracruz, donde recibirá atención especializada en cuanto a las lesiones que presenta.
A su vez el ejecutivo estatal refrendó su apoyo y su respeto a todos los representantes de los medios de comunicación señalando que se giraron instrucciones precisas a la Fiscalia General, para que se iniciarán las primeras investigaciones y llegar hasta las últimas consecuencias para dar con el paradero de los agresores del jefe de redacción del periódico La Opinión.
La fiscalía general del estado ya abrió la carpeta de investigación correspondiente y se iniciaron las primeras investigaciones con el objeto de dar con el móvil que genero la agresión contra el reconocido periodista Armando Arrieta Granados.