Armando Arrieta es reportado como grave, con pronóstico reservado

Al momento, Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Rica, internado en un Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del puerto de Veracruz, es reportado como grave con pronóstico reservado.

Comunicación Social del IMSS informó que la tarde de este día salió del quirófano en donde fue operado de emergencia, debido a que recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el cuello que le afectó la arteria carótida y el otro el pulmón derecho.

La madrugada de este miércoles fue víctima de un atentado, en la zona norte del estado de Veracruz.

Es por ello que se determinó enviarlo de Poza Rica al IMSS de la avenida Cuauhtémoc del municipio porteño.

Llegó vía aérea en un helicóptero de la Fuerza Civil. La aeronave aterrizó en el campo del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Arrieta Granados llegó acompañado de un equipo de médicos especialistas, quienes lo trasladaron en ambulancia a las instalaciones del centro médico, y se encuentra permanente bajo observación.