El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz presidió una reunión de coordinación con los cónsules general y honorario de Francia, Gerard Marechal y Lygie de Schuyter, respectivamente; así como con el Comisario el Servicio de Cooperación Técnica Internacional de Policía de ese país, Fabien Ines y el Coronel Agregado de Defensa, Philippe Cavalier.
En la sesión de trabajo se acordaron acciones a través del intercambio de experiencias en el rubro de combate al secuestro, en el cual participó el Director de la Unidad Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Arturo Pucheta.
A su vez, tuvo participación el Fiscal Especializado en Atención a Migrantes, Luis González Basurto, quien estrechó lazos que optimizarán la resolución de asuntos competentes de manera bilateral.
Inicio Sin categoría Se reúne Winckler con cancilleres de Francia; intercambian experiencias en combate al...





