Sujetos armados balean taxi y se llevan a pasajero, en Banderilla

Sujetos armados balearon un taxi, para luego levantar al pasajero cuando se encontraban al lado del Cetis 134 de Banderilla; tras el ataque el chofer resultó ileso, pero el miniauto de alquiler se impactó contra otro vehículo al quedar sin control, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, donde personal de diversos cuerpos policiacos arribaron al lugar.
El hecho se registró alrededor de las 17:45 horas de este viernes, cuando Alfonso Díaz conducía el minitaxi Chevrolet, tipo Matiz, color verde y blanco, número económico 564, placas de circulación 8854XDA, sobre la calle Víctor Acosta, a un lado del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios número 134.
En esos momentos dos sujetos armados descendieron de una camioneta tipo Toyota, se acercaron al taxi disparando varias veces en contra del pasajero, pero como este reaccionó rápido logró evadir un disparo, pero los agresores, lo bajaron por la fuerza, para luego subir a la otra unidad y llevárselo con rumbo desconocido.
El chofer del taxi, logró descender de la unidad, misma que se quedó encendida del motor y la cual bajó sobre la citada calle para luego dirigirse hacia su izquierda, invadiendo en sentido contrario el bulevar Xalapa-Banderilla, donde se impactó de frente contra un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color dorado, el cual era conducido por una mujer.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado quienes tras su arribo tomaron conocimiento de la agresión; el chofer del taxi resultó ileso y dijo desconocer el motivo de la agresión a su pasajero, mismo que era un hombre de aproximadamente 65 años, que vestía playera blancas y chaleco oscuro, al cual recogió por La Martinica, por lo que correspondería al Ministerio Público ahondar en las investigaciones.