El grupo Halcón 7, que abrió las presentaciones de Metallica en México, presentó un cortometraje musicalizado con dos de sus “Demonio blanco” y “Loco”, el cual se encuentra en plataformas digitales, y que ya cuenta con un gran número de visitas. En conferencia de prensa, los integrantes, quienes resaltan por un concepto grotesco con máscaras antigases, mostraron su sorpresa por la popularidad que han generado en tan poco tiempo.
Los dos temas que presenta el filme están unidos por la historia de una mujer que se queda varada en el desierto con su combi. Atraída por la curiosidad de ver a un niño solitario, lo persigue hasta caer en una trampa que la lleva a sufrir una serie de torturas por parte de un forastero. La banda presenta un sangriento y enérgico video en su lanzamiento.
La dirección estuvo a cargo del lagunero Miguel Márquez y contó con la participación de actores como Victoria Simón, Jorge Samaniego y el niño Leonardo Pérez, además de la colaboración de Felipe Perales, mánager del grupo.
El grupo compartió un breve documental sobre lo que fue su estancia en la capital del país, el pasado 3 de marzo, donde compartió escenario con la leyenda del thrash metal. En él se incluyen escenas de los días previos a la presentación, rueda de prensa soundcheck, parte del concierto y el encuentro con la banda de San Francisco.
Los músicos añadieron que fue un logro que nunca imaginaron, pero que siempre habían soñado con la oportunidad de pisar escenario con bandas de renombre y esperan que la gente vea en ellos una nueva opción de escuchar metal, con una imagen intrépida y a su vez un tanto misteriosa.
Los 5 integrantes procedentes de Torreón ofrecieron una presentación en el foro Bajo Circuito.





