Precisa Gobernador que no habrá reemplacamiento; se hicieron placas para unidades nuevas

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que no habrá reemplacamiento para vehículos particulares, pero sí lo habrá para el transporte público y para las motocicletas.
Entrevistado, dijo que ya se solicitaron las placas, y que en breve llegarán al estado para comenzar con el proceso de reemplacamiento.
«No habrá reemplacamiento, se mandaron a hacer placas para las unidades nuevas, para quienes están sustituyendo placas y para los vehículos de transporte público sí hará nuevos».
Agregó que se revisa el Reglamento de Tránsito en el estado que dejó la pasada administración, pues consideró que el apartado de las multas es excesivo.
«Se revisará la parte punitiva de las normas de tránsito porque evidentemente hay una exageración en el cobro de multas y eso no puede ser porque afecta a los veracruzanos».
En otro tema y luego de la alerta por parte de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios por el medicamento falsificado pentrexil, aseguró que ya todos los hospitales del estado están alertados sobre ello.
Manifestó que de inmediato fue suspendida la aplicación de ese medicamento, por lo que se boletinó a todos los nosocomios.