Policía Estatal, Fuerza Civil y Antimotines "blindan" Villa del Mar para evitar bloqueos de palaperos

Tras la manifestación de palaperos que bloquearon el bulevar turístico Manuel Ávila Camacho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ordenó el despliegue de elementos para resguardar la zona de Villa del Mar.
Aunque el bloqueo solo duró unos minutos, al lugar llegaron efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y antimotines para «blindar» el paseo turístico y los alrededores de la playa.
Y es que se pensó que los manifestantes montarían de nueva cuenta un bloqueo en la arteria vial, como el ocurrido durante la mañana, sin embargo eso ya no sucedió.
Los elementos policíacos se plantaron frente a las palapas y en el carril de baja velocidad que Transito Estatal ordenó abrir para tener mayor circulación vehicular en el sentido de la avenida sur-norte (que va Boca del Río al puerto de Veracruz).
La presencia de los gendarmes causó asombro entre los turistas que paseaban en el bulevar Ávila Camacho, ya que por un momento se pensó que se trataba de un operativo especial de seguridad en la zona de playas.
Patrullas de la SSP quedaron estacionadas cerca de los locales para evitar que estallara algún conflicto.