Un lleno total han registrado los balnearios de la zona centro del estado, en la región de las altas montañas, debido a la llegada de visitantes locales y turistas de los estados vecinos como Puebla y la ciudad de México.
De acuerdo con el coordinarnos operativo de Protección Civil en el Ayuntamiento de Nogales David Espinosa Betanzos, tan solo en los balnearios de la Laguna de Nogales, Ojito de Agua, Hilos de Plata y el Rincón de las Doncellas en el municipio de Nogales, son más de 7 mil quinientos los visitantes registrados durante el viernes y sábado.
El coordinador de PC dio a conocer que los elementos que participan en el operativo de semana santa se encuentran distribuidos en los puntos de afluencia turística para brindar información, emitir recomendaciones y vigilar que se brinde seguridad a los paseantes.
En el caso de las albercas particulares, el funcionario explicó que a través de platicas se dio a conocer a los propietarios que son ellos los encargados de brindar vigilancia y seguridad a los bañistas.
Las condiciones climáticas de cielo despejado durante las mañanas favorece la afluencia de los habitantes que de encuentran de asueto, por lo que se espera que este domingo continúen las aglomeraciones de quiénes buscan un rato de esparcimiento.





