Le baja dos rayitas Miyuli y “reconoce” al Gobierno Federal en tema de seguridad

Luego de conocerse la enorme molestia que causó en Los Pinos la arribista postura del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares para intentar adjudicarse el mérito de la detención del ex gobernador prófugo Javier Duarte, el actual mandatario estatal tuvo que bajar la tensión con la administración federal.
Tras conocerse que el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República detuvo a Juan Manuel “N”, presunto integrante de un grupo delictivo que opera en la zona de Boca del Río, que según esto mantenía el control de una red conformada por policías municipales y taxistas para cometer extorsiones, ni tardo ni perezoso, Yunes Linares se apresuró para echarle flores al gobierno peñista a través de un mensaje en Twitter: “Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del @gobmx por este golpe a la delincuencia. Contribuye a la tranquilidad de los veracruzanos”, escribió.
Se ve que Miyuli no quiso ponerse a las “trompadas con Sansón” y prefirió llevar la fiesta en paz, a tres días de que el presidente Enrique Peña Nieto pise tierras veracruzanas.
No vaya a ser que se activen otros procesos judiciales pendientes que tienen en la PGR.