Daños materiales cuantiosos fue el saldo del choque de un auto contra la base del puente a desnivel del libramiento, a la altura de Cempoala, municipio de Úrsulo Galván; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al accidente.
El percance se registró la madrugada de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un auto se había accidentado contra la base del puente a desnivel del libramiento a la altura del restaurante Higuera Blanca y al parecer una persona estaba herida, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron accidentado un automóvil Nissan, tipo Tiida, color rojo, y a su conductor quien resultó ileso, mismo que al parecer perdió la noción del camino, siendo abanderada la zona del accidente.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos quienes se ordenaron el arribo de una grúa que se encargó de remolcar el auto, el cual presentó cuantiosos daños materiales.





