Un reducido grupo de ex trabajadores del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz que denuncian haber sido despedidos de manera injustificada, se le manifestaron al empresario Fidel Kuri Grajales, en el marco de su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato a la alcaldía de Veracruz.
Los manifestantes llegaron hasta las oficinas del organismo para lanzar consignas en contra del abanderado de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista.
“Fidel Kuri, queremos un dialogo con usted”, “basta de injusticias, paga” y “exigimos nuestra liquidación, paga Kuri”, fueron los mensajes que se leyeron en las cartulinas que mostraron los ex empleados del club.
Se trata del caso de por lo menos una docena de personas que aparentemente fueron despedidas sin liquidación por parte de la administración anterior a Kuri, sin embargo este último “heredó” la deuda cuando tomó las riendas de la empresa.
Desde hace varios años, ex trabajadores y directiva actual del equipo se mantienen en conflicto.
Este día, los manifestantes aprovecharon la ocasión del registro de Fidel como candidato a la presidencia municipal, para dar a conocer que no se les ha pagado.
La protesta duró solo algunos minutos y no hubo mayores contratiempos.





