"No vengo a echar abajo lo que se ha hecho sino a hacerlo mejor", afirma Ana Miriam Ferráez en su registro como candidata a alcaldía de Xalapa

Ana Miriam Ferráez Centeno, presentó su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidata a la presidencia municipal de Xalapa por la alianza PAN-PRD.
Acompañada del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo estar preparada para demostrar que su propuesta electoral es la mejor, pues ha vencido resistencias y superado desigualdades que actualmente existe en las mujeres que deciden participar en la etapa pública y lograr una transformación social.
«Presentar mi registro como candidata de la alianza PRD-PAN al gobierno municipal de Xalapa, es ya un triunfo que habremos de confirmar el 4 de junio».
Asimismo, reconoció la democracia en las instituciones como el Ople, que ha demostrado ser confiable y garante de la voluntad popular.
«Como la única mujer que aspira a la alcaldía de Xalapa creo en los valores y en los principios de la sociedad y de la democracia en las instituciones como el Ople, confiamos en que siga actuando con confiabilidad, legalidad y certeza».
Adelantó que su campaña electoral será de altura y llevará a convencer y enaltecer la política, pues se va a anteponer el mejoramiento de Xalapa, que requiere un buen gobierno.
«Yo soy la más ciudadana de todos los candidatos, la alianza será exitosa, lea digo con respeto a los que gustan estar en el poder, sé trabajar y administrar, no vengo a echar abajo lo que se ha hecho sino a hacerlo mejor».
En cuanto a quienes conforman su planilla, aseguró que se trata de personas de bien, con propuestas y con un historial limpio.