En la vida nadie camina ni se encuentra solo de verdad: Arzobispo

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Larios Reyes, señaló que nadie en la vida camina solo, pues siempre se está acompañado de alguien en la familia, en el trabajo, en la escuela y donde sea que uno se desenvuelva.
 
“Nosotros no caminamos solos, por ejemplo los sacerdotes caminamos con nuestra comunidad, con nuestra parroquia, con nuestra diócesis, ustedes caminan con su matrimonio, su esposo, su esposa, sus hijos, va caminando la familia, nadie de nosotros está solo ni se encuentra solo, incluso algunos reciben ayuda de algunas personas y también en el trabajo, en la escuela, donde quiera que nos movamos, vamos caminando con otras personas”.
 
Durante la homilía de este domingo, el sacerdote dijo que todos estamos en un camino de la vida, y nos dirigimos a una meta, que es precisamente la presencia del Padre, a través de Jesús quien va iluminando y con ello se puede vivir con verdaderas actitudes cristianas y valores humanos.
 
“Todos estamos en un camino de la vida, y nos dirigimos a una meta y esa es la presencia del Padre, nosotros tenemos que caminar en la vida con Jesús, que nos va iluminando con su palabra, que es la palabra eterna del Padre para que podamos ver con claridad, vivir con actitudes cristianas, con valores humanos y para ser gente positiva”.
 
Refirió que los presentes en la misa, fueron iluminados por la palabra de Dios e invitados a recurrir a Jesús.
 
“Hoy nos hemos reunido en la Catedral y hemos sido iluminados por la palabra de Dios, Jesús es el que va con nosotros caminando y nos conduce a la casa del Padre”.