"Fui electo para gobernar a más de 8 millones de veracruzanos, no de manera sectaria": Miyuli

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que en su administración existe respeto y apertura a las organizaciones sindicales así como a los derechos de los trabajadores, por ello será respetuoso de la vida sindical.
“Fui electo para gobernar a más de 8 millones de veracruzanos y no para gobernar de manera sectaria, sino para gobernar sin distingos, sin colores y con una sola bandera que es la de nuestro país y la de Veracruz”.
Asimismo aseguró que su administración busca recuperar la ruta del desarrollo y crecimiento para que haya más empleo.
En su discurso antes del inicio del Desfile Conmemorativo del Día del Trabajo, reconoció que el Estado vive un grave problema de desempleo, y que el Gobierno no puede crear más empleos, pero sí las condiciones para ello.
“El Gobierno no puede crear más empleos, pero sí puede hacer es crear condiciones para que Veracruz vuelva a crecer, a desarrollar; generar condiciones de estabilidad y respeto a la ley para que los inversionistas vuelvan a Veracruz”.
En su primer desfile, el Gobernador se reunió con los dirigentes de diversos sindicados en un desayuno que ofreció en Palacio de Gobierno.