Entre gritos, manoteos y azote de documentos Sara Ramón Cortina reclamó al dirigente en Veracruz del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares la postulación de Efraín Rodríguez como candidato de ese partido a la alcaldía de Las Vigas.
«Soy yo quien ha trabajado dos meses diarios con un grupo de personas casa por casa, casa por casa dando a conocer este partido» increpó Sara Ramón luego de que el PES no le diera la candidatura.
Ante la sorpresa de Guízar Valladares quien se encontraba dando una rueda de prensa en el Café La Parroquia de Xalapa junto a Mario Chama Díaz, candidato a la alcaldía de Teocelo y Efraín Rodríguez por Las Vigas, la inconforme arribó hasta este lugar para reclamar lo que dijo, fue una imposición de un panista rechazado en ese partido.
«Viene de una contienda panista, salió como precandidato de Acción Nacional y no ganó».
Al interrumpir a gritos la rueda de prensa la inconforme causó incluso la molestia de algunos periodistas que en ese momento cubrían la entrevista de los representantes del PES.
A su vez, Efraín Rodríguez reviró que Sara Ramón era priista e impuesta.
«Ella viene de dos contiendas del PRI, sin ser de Las Vigas le dieron la candidatura a la señora dos veces. Yo no sé la señora qué viene a reclamar aquí, si trabaja para ellos. El municipio que controla es Altotonga. La mandaron a sorprender aquí».
Entre los dimes y diretes, gritos y reproches la inconforme se retiró.
Finalmente Guízar Valladares y Sara Ramón se sentaron en una mesa a dialogar sobre esta inconformidad.
Inicio Sin categoría Entre gritos y manoteos reclaman a Gonzalo Guízar postulación de candidato del...





