Un cuerpo decapitado fue hallado en un camino que conduce a la congregación Boca de Lima, a la altura de la laguna Isla Doña María, municipio de Tecolutla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso ya está identificado.
El hecho se registró este domingo, cuando una llamada telefónica anónima alertó a elementos de la Policía Municipal que había un cuerpo decapitado en el citado lugar, ubicado a tres kilómetros de la cabecera municipal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron el cadáver de un individuo identificado como Sergio Ordóñez Guerrero, de 42 años de edad, quien era pintor, y el cual tenía una semana desaparecido, mismo que vestía una playera negra con estampado en blanco, un bóxer rojo, y estaba maniatado con un lazo para tender ropa, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
La autoridad ministerial tomó conocimiento más tarde, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.