Duarte fue mi amigo y jefe; cada quien es responsable de sus actos, tendrá que afrontarlos, dice Harry Grappa

Harry Grappa Guzmán, ex secretario de Turismo en la entidad, señaló que no tiene conocimiento si existe una investigación en su contra por irregularidades en su gestión al frente de la dependencia.
«Hasta el momento nos han hecho auditorías personales, nada fuera de lo normal, todo va en orden esperemos que así siga», dijo.
-¿Se siente tranquilo?
«Sí me siento tranquilo, chambeando, tratando de seguir promoviendo el turismo y manteniendo más de 300 empleados que colaboran en el grupo», comentó.
Aseguró que en la Secretaría a su cargo no hubo desvío de recursos, dijo que aún la Contraloría del estado se encuentra investigando esta dependencia.
-¿No tiene temor?
«No tendría porqué temer».
Con respecto a la detención del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, Harry Grappa evitó dar una opinión, se limitó a decir que cada quien es responsable de sus actos.
«No tengo opinión, cada quien es responsable de sus actos, el ex gobernador como ustedes saben fue jefe, primero mi amigo, luego mi jefe pero cada quien es responsable de sus actos, tendrá que afrontarlos», comentó.
Dijo que durante su gestión al frente de la Sectur, no se percató de las irregularidades en el gobierno anterior, «Eso sería tendencioso, yo fui secretario de Turismo y como tal me desempeñé como tal».