Denuncia que su hijo ha sido agredido en secundaria y autoridades hacen caso omiso

María de los Ángeles Díaz, madre de un alumno de la Escuela General número 6, “Jesus Reyes Heroles”, denunció que su hijo fue agredido el pasado 3 de marzo y aunque expuso el hecho ante las autoridades del plantel, nada hicieron al respecto.
La madre de familia, señaló a la directora de la escuela, Maria del Carmen Osorio Zaleta, por omisión ante los casos de violencia y acoso escolar que sufren los menores por parte de otros alumnos así como por parte del mismo personal.
“Me llegó a casa con golpes, golpes muy evidentes de los cuales tengo fotos, me acerqué a la directora el 6 de marzo para platicar sobre lo sucedido, lo cual ya mi hijo se lo había expuesto desde el día de lo sucedido, pero la directora hizo caso omiso”.
Explicó que la docente se mostró prepotente y grosera con ella, además de que aseguró que en lugar de recibir ayuda y atención de su parte, se ha negado a darle la cara hasta este momento.
“Me dijo que ella no tenía ningún conocimiento de ningún caso de estos, mi hijo le quiso recordar y dijo que lo iba a checar, yo le dije que si dudaba de la palabra de mi hijo que revisará las cámaras, pero ella de manera prepotente dijo que no era nadie para mandarla pues ella sabía sus funciones y me dijo que me retirara y desde entonces no la hallo para una solución de mi hijo”.
Finalmente dijo que tiene otro hijo en el mismo plantel y que ha sido expuesto y acosado por el personal de la escuela, por ello hizo un llamado a las autoridades educativas para que pongan una solución a los casos que se han dado al interior de ese plantel.