Que no se politice el suministro de energía eléctrica en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe pidió el alcalde Américo Zúñiga Martínez al señalar que es sospechoso que a dos días de la elección municipal se le quitara a los habitantes de esta zona de Xalapa ese servicio.
«Las autoridades electorales deberían de ver si hay detrás de ellos algún partido político o candidato o algún equipo que esté tratando de beneficiarse con este problema o propiciando que se deje de prestar la luz. Lo digo con conocimiento de causa, es muy sospechoso que a tres días de las elecciones dejen de prestar este servicio».
Explicó que aún cuando era responsabilidad de la empresa inmobiliaria dar ese servicio, el Ayuntamiento apoya a las familias que ahí habitan porque depende de la energía eléctrica para recibir tratamientos médicos.
«El ayuntamiento solidariamente va a respaldar a los vecinos que no tienen responsabilidad en esto. Ellos adquirieron créditos para comprar su vivienda».
Inicio Sin categoría Pide alcalde de Xalapa no politizar suministro de energía eléctrica en Lomas...





