Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado un camión del transporte público de la ruta Vergel, cayó en un hundimiento que se formó por el socavamiento de la tierra, provocado por la falta de mantenimiento del drenaje en él Infonavit Chivería, en Veracruz.
El socavón alcanzó grandes dimensiones, pues prácticamente ocupa los dos carriles de la calle Mariano Azuela.
Los vecinos de la zona se encuentran preocupados pues temen que la tierra se siga socavando poniendo en riesgo sus viviendas, señalan que lo mismo ocurrió hace poco más de 15 años, afortunadamente pudieron rescatar sus casas de hundimiento similar.
A más de 8 horas de haber sucedido el incidente el camión del transporte público continúa pendiendo del socavón; trabajadores de Grupo MAS, acudieron al lugar, sin embargo con la unidad ahí no han podido trabajar.
Los vecinos exigen al ayuntamiento porteño y a Grupo MAS, solucionar el sistema de drenaje del infonavit pies señala se encuentra en pésimas condiciones, pues aunado a los socavones, en esta temporada de lluvias sufren por las inundaciones.
«Lo que pedimos es un colector pluvial porque cada año es lo mismo, las calles se llenan de agua y lo peor es que es agua de drenaje, les exigimos que nos arreglen esto antes de que la tierra se trague las casas», dijo una de las vecinas afectadas.




