El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, dio a conocer que tras la incertidumbre provocada por la suspensión de la ley seca en pleno ejercicio electoral, se reunirán con diputados para analizar cómo se va a trabajar en este tema para la próxima contienda electoral.
“Ya estamos entablando la comunicación con la cámara de diputados, ya nos asignaron con quien vamos a tener estas platicas para que el próximos año, hagamos todo lo posible para que ya no exista esta ley”, señaló.
Dijo que las pérdidas económicas para el sector, durante el día de las elecciones oscilaron entre el 25 y 30 por ciento, comparado a un fin de semana “normal”, comentó que la cifra no fue mayor gracias a la suspensión “tardía” de la ley seca.
“Efectivamente hubo algo de pérdidas por el desconocimiento, los ayuntamientos de Boca del Río y Veracruz nos apoyaron dándonos unos horarios de venta por lo que no hubo una pérdida como en años anteriores que llegaba a ser desde el 70 por ciento”.
El líder de los restauranteros, aseguró que ningún comercio recibió alguna sanción del OPLE, luego de que los consejeros asegurarán que la ley seca continuaba en pie, pese a que por orden del gobernador se les dio aviso a los comercios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas a suspenderla.
Inicio Sin categoría Restauranteros y diputados analizarán la cancelación de la ley seca para futuros...





