En su visita al puerto de Veracruz, Luis Castro Obregón, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), señaló que tras los resultados de la pasada elección impugnarán dos municipios: Uxpanapa y Tlapacoyan.
«Hemos denunciado solo aquello de lo que tenemos pruebas en la instancia electoral local, en este momento y en esta fase si hay un par de municipios que estamos peleando».
Entrevistado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Veracruz, comentó que se reunirá este día con abanderados turquesa que resultaron ganadores en la contienda del 4 de junio.
Comentó que el instituto político que el representa es el tercer partido con más alcaldías ganadas en Coahuila y Estado de México.
Al abundar en el tema de la entidad veracruzana, acusó que la militancia de su partido resultó agredida en distintos puntos de Veracruz.
Ante los medios de comunicación denunció ataques a las oficinas del partido así como a integrantes de planillas, y en materia electoral la compra de votos en algunas regiones.
«Tres o cuatro candidaturas que fueron atacadas, asaltaron a nuestras planillas y les quitaron su credencial de elector, problemas de seguridad frente a como les decían a los malosos, enfrentamos la compra de votos que nuestros adversarios estuvieron comprando votos».





