Dos granadas fueron localizadas por campesinos en el cerro de San Martín, sierra de Tatahuicapan de Juárez; personal del Ejército Mexicano se hizo cargo de los artefactos explosivos, desconociéndose cómo llegaron a ese lugar.
El hecho se registró la mañana de este martes, cuando habitantes del lugar encontraron en una parcela a metros de la vereda principal, dos granadas, dando aviso a elementos de la Policía Municipal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos llegaron hasta las faldas del cerro San Martín, donde confirmaron el hallazgo, solicitando la presencia de personal de la Secretaría de Defensa Nacional, para que se hicieran cargo de los artefactos explosivos.
La fuente indicó que las constantes lluvias deslavaron el terreno donde fueron encontradas las granadas, desconociéndose quién o quiénes la dejaron en ese lugar.




