"Autobús de la Libertad", una denuncia a ideología de género que se quiere imponer: Arquidiócesis de Xalapa

En medio de la polémica este 23 de junio arribara a Veracruz el autobús de la libertad, aunque algunos activistas por los derechos sexuales lo califican “como el autobús transfóbico”.
El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, Juan Manuel Suazo Reyes, informó que la primera parada será en Coatzacoalcos y Minatitlán, el 24 de junio en el Puerto de Veracruz y el 25 en Xalapa.
“En Xalapa estará a las 13:30 horas en una magna concentración, miles de católicos ya lo están esperando por el mensaje que anda proyectando. En primer lugar el autobús es una denuncia de ideología de género que se quiere imponer a través del adoctrinamiento a los niños con los libros de texto y luego también en la cartilla de salud que ya se distribuye entre niños de 10 años y adolescentes de 19 años, donde hay cosas criticables y cuestionables como el que un niño pudiese tener relaciones sexuales con un adulto y puede abortar a la hora que desee.”
A decir del prelado, la sociedad está bastante dañada para generar ese tipo de conductas “el mensaje que envía el autobús es la defensa de los derechos de los padres que quieren educar a los padres, por eso en el autobús viene un mensaje que dice que dejen a los niños en paz y con mis hijos no te metas y está destacando esta conciencia nacional”.
El autobús es parte de la organización ultracatólica “Hazte Oír”. Por otro lado, la organización conocida como Consejo Mexicano de la Familia lo apoda el “autobús de la libertad”, y anunciaron que dará un recorrido por el país pasando por la residencia presidencial y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.