No se permitirá que se instalen vendedores ambulantes en Xalapa este fin de semana con motivo del Día del Padre, aseguró la Subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando.
«Vamos a evitar el ambulantaje, evitar puestos semifijos que no cuenten con permisos correspondientes, por lo tanto estaremos atentos a que esta vez, dejando muy en claro que no hay permisos nuevos».
Precisó que hay 70 vendedores fijos y semifijos que cuentan con permisos en la ciudad y son los únicos que podría ofertar los productos alusivos a esa fecha.
«Hay permisos que ya están, que se encuentran instalados y que se determinan puestos de temporada, es decir, pueden ir cambiando la temática, y no hay necesidad de renovarlos, con solo hagan un pago al año».





