Un joven de 22 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado, luego de electrocutarse cuando se encontraba laborando en una vivienda de la colonia José Cardel, en Xalapa; personal paramédico de Seguridad Pública atendió al lesionado quien tuvo que ser internado en el hospital civil Doctor Luis F. Nachón.
El hecho se registró alrededor de las 17:15 horas de este lunes, cuando Román Martínez 22 años de edad, se encontraba laborando en el tercer piso de una vivienda, ubicada en la esquina de las calles Pípila y Celaya, de la citada colonia.
En esos momentos el joven tocó accidentalmente un cable de alta tensión, sufriendo quemaduras de segundo grado en espalda, manos y pies, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, paramédicos del grupo Panteras y de Emergency Medical Services.
Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron al herido par luego trasladarlo al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde quedó internado.




