En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, presuntamente algunos verificentros están realizando cobros indebidos a los automovilistas, para otorgar el holograma actual aun cuando las unidades no logran pasar este procedimiento, así lo dio a conocer Margarita Ortega Cruz, gerente del verificentro el Jobo en Veracruz.
“En otros lugares están cobrando el doble y no llevan su auto, pero el objetivo es que traigan el auto para que puedan medir los niveles de contaminación que emite el escape del vehículo”, señaló.
La tarifa oficial para realizar la verificación vehicular es de 365 pesos, sin embargo por 600 pesos o más están otorgando hologramas a quienes no cumplen con las normas ambientales en sus vehículos, incurriendo así en un delito.
“Hemos atendido clientes que vienen de otros lados en la zona conurbada, que les quieren cobrar el doble, pero el precio oficial es de 365 pesos, que no se dejen engañar”
Por otro lado mencionó que desde el pasado 15 de de junio la actividad en los verificentros incrementó en un 30 por ciento aproximadamente, sin embargo esperan un repunte para la última semana del mes, pues la mayoría de los automovilistas dejan este trámite al final.
Inicio Sin categoría Verificentros de conurbación Veracruz-Boca realizan cobros indebidos por verificar autos que contaminan,...




