Guillermo Martínez Nadales, director de LG Producciones, lamentó que la crisis económica que atraviesa el país y en especial el estado de Veracruz, le ha «pegado» al deporte de la lucha libre.
«Ha sido difícil llenar las arenas, consideramos que la situación económica es el principal factor de que esto suceda, nos hemos logrado recuperar con espectáculos de calidad porque la gente es lo que busca».
Abundó que cada día es más difícil llenar las arenas, por lo que aseguró que con espectáculos de calidad se ha podido sostener este deporte.
«Lo que tratamos es hacer luchas de calidad, que vengan a dar un buen espectáculo, a convivir con el aficionado, nosotros tenemos una convivencia previa».
En este sentido, manifestó que en diciembre del año pasado, se logró el ingreso de 4 mil personas a la Arena Xalapa, misma que cuenta con una capacidad de 6 mil lugares.
Asimismo señaló que en Xalapa se cuenta con un amplio talento deportivo, y en particular en la lucha libre, no obstante dijo desconocer el número de luchadores que hay en Xalapa, pero afirmó que él ha tenido contacto con más de 40.
«Nosotros presentamos un espectáculo de calidad, tenemos más del 90 por ciento de talento xalapeño, este deporte es para diversión familiar por eso tratamos de cuidar los aspectos como los costos y la nula venta de bebidas alcohólicas».
De este modo, anunció un espectáculo de luchas que se realizará el próximo 9 de julio en la Arena Xalapa, con un cartel especial con luchadores xalapeños.ç





