Una camioneta repartidora de carne se impactó contra la parte trasera del contenedor de un tráiler estacionado a la altura de la congregación San Julián, municipio de Veracruz, al lado de la carretera Xalapa-Veracruz, sin que se reportaran lesionados.
El percance se registró cuando una camioneta Isuzu, con caja refrigerada, propiedad de la empresa empacadora Sukarne S.A. de C.V., placas de circulación XW78847, se trasladaba sobre la citada carretera, con dirección hacia Xalapa.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 233, el chofer no calculó bien el espacio por donde se trasladaba y se impactó contra la parte trasera de un contenedor refrigerado, del tráiler International, color blanco, propiedad de la empresa SEA S.A. de C.V., matrícula 979XT7 del Servicio Público Federal, el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento, ya que su chofer había descendido para realizar sus necesidades fisiológicas.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes confirmaron que no hubo personas lesionas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.





