Las cámaras del restaurante “La Bamba”, donde fueron acribillados el Comisionado de la Policía Federal, Camilo Juan Castagnè y José Rigoberto Peña, en Cardel, captaron a los presuntos asesinos, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares al exhibir a través de videos los rostros de estos.
En rueda de prensa, se mostraron videos con las imágenes en donde se pueden apreciar los rostros de los presuntos delincuentes, además el gobierno que encabeza Yunes Linares ofreció un millón de pesos como recompensa a quienes proporcionen información que pueda ayudar con la detención de los responsables del artero crimen.
Aseguró que esta acción, podría ayudar a avanzar de manera más acelerada, no solo en el crimen del Comisionado, sino en muchos otros que se han cometido en Veracruz.
“Y podríamos evitar también que este grupo delictivo siga viviendo en la zona de confort, que siga transitando por Veracruz, por sus calles y avenidas con libertad, sin que los identifiquen y señalen, le hemos dado rostro a la delincuencia, vamos con todo, no dejaremos que sus actos de violencia limiten la acción del estado”.
En este sentido, consideró que en menos de 24 horas se han logrado avances importantes, esto gracias a la colaboración de la ciudadanía, que, al proporcionar información, ayudan a localizar y detener a responsables.
“Quiero decirles a todos los veracruzanos que el gobernador está dispuesto a ofrendar todo con tal de lograr la paz, y la unidad en Veracruz”.
Inicio Sin categoría Muestran a los presuntos asesinos de mandos federales; fueron grabados por cámaras...





